CoachFX

CoachFX

 

Coachfx es un software para planear los entrenamientos y las jugadas tácticas. Tiene la opción de animar los movimientos de los jugadores. Existen tres versiones: Coachfx DRAW, Coachfx LITE y la que recomendamos por traer la opción de animar los jugadores, Coachfx PRO.

Acelera el proceso de aprendizaje

Al pintar la imagen el público visualiza y entiende más rápidamente. Coachfx permite al usuario acelerar el proceso de aprendizaje de su audiencia porque demuestra exactamente lo que quieren transmitir.

Mejora la comprensión del juego

Coachfx tiene más funciones que cualquier otro software en el mercado. Ya que tiene una amplia gama de opciones de pasos, la capacidad de ver las sesiones desde distintos ángulos. Utilice las herramientas de análisis de juegos como conectores de los jugadores para poner de relieve la forma del juego o simplemente las animaciones realistas de los jugadores y balones de fútbol; coachfx ofrece al espectador toda la imagen para que puedan adquirir una comprensión completa de lo que se muestra.

Alienta el entrenamiento creativo

Al ser capaz de ajustar rápidamente y probar los escenarios y sus rotaciones, los usuarios de Coachfx aumentan mucho su repertorio de currículo como entrenador haciendo sus sesiones más agradables para su público.

Uso más eficaz del tiempo práctico

Coachfx permite al usuario elaborar sus sesiones fuera de los campos de entrenamiento para asegurar que cuando viene a entrenar o jugar no se pierde tiempo haciendo ajustes cuando el grupo lo requiera.

Diagrame las acciones capturadas con el video

Coachfx permite al usuario integrar con vídeo digital para que pueda identificar las situaciones específicas dentro de los juegos que usted puede reproducir con el software con el fin de que se puede fijar o repetir la jugada.

Si desea adquirir el software y obtener un descuento escríbenos mediante el formulario de contacto de Soccermediamx.

Más información: www.coachfx.com

 

 

Keep in touch with us

soccermediamx@gmail.com / info@soccermediamx.com