KIZANARO

Kizanaro

 

K-Studio Professional

Analice los encuentros futbolísticos y el rendimiento de los jugadores de forma sencilla y rápida con K-Studio Professional, el sistema de alta tecnología que registra y clasifica las distintas acciones del partido y permite visualizarlas en resúmenes de video con tan solo un clic.

150 categorías, 2500 eventos

Creado junto a técnicos y jugadores de primera clase, el software provee el mejor y más completo análisis de performance del mercado internacional, analizando el partido y al jugador en más de 150 categorías especializadas, generando por encima de 2500 eventos por partido.

Herramienta ideal para el cuerpo técnico

Permite acceder a información objetiva acerca del desempeño del propio equipo así también como de las estrategias de los rivales, y contar con un reporte táctico impreso y en video. K-Studio, una valiosa herramienta de trabajo que busca apoyar al cuerpo técnico optimizando sus tiempos en el armado de las charlas tácticas.

Si perteneces a un club profesional y deseas conocer y probar el servicio de K-Studio Professional, escríbenos en el formulario de contacto de Soccermediamx.

Más información: www.kizanaro.com

 

 

Keep in touch with us

soccermediamx@gmail.com / info@soccermediamx.com